lunes, 27 de agosto de 2012

Resumen J11 T37

Partido que de antemano sabíamos perdido, pero en el que rezábamos para puntuar, aunque fuese un puntito que nos mantuviera un poco vivos.

Frente a Huelin en su casa no cabia lugar para la especulación. Aun así Macri quiso reinventarse y plantó una 4-3-3 que había estado entrenando en sesiones a puerta cerrada. Un planteamiento específico que hace pensar a la directiva que Macri se merece acabar la temporada. Siempre con la ayuda de Rafa Robledo, nuestro próximo míster.

Salieron Berasategui, Koji, Mejia y Rob en defensa. En el medio jugaron Valenzuela y Pau de extremos y Erwin en el centro del campo. Y el tridente ofensivo estuvo formado por Rafa, Adri y Timo. La lástima fue encajar un tempranero gol, que resultó definitivo. Ellos en casa salieron en tromba, y nuestra defensa tardó en darse cuenta.

El resto del partido estuvo muy igualado. Prueba de ello es el marcador, que ya no se movió.

Prepurcio en sala de prensa declaró:

"Muy bien se tienen que dar las cosas para que no descendamos. Solo queda ganar los partidos contra Abutoba y Horta y esperar que Horta no sume más de 1 punto o Abutoba ninguno.

Lo dicho, lo tenemos agrio. Ha sido un año en el que quizá habriamos podido dar más para salvarme, pero sinceramente no veo nuestro sustituto en el descenso de entre los que estaban peleando el descenso. Móstoles ha sacado fuerzas para evitar la zona de descenso ganando contra Huelin y Anafent, y endosándonos 9 goles en 2 partidos. Horta ha sido muy fuerte en casa, donde no ha dejado escapar casi puntos. Y Abutoba ha ganado a Anafent y a Móstoles en su casa para sumar esos puntos que lo separan del descenso.

Lo dicho, tenemos una plaza de descenso bastante merecida."


Tras la profunda relexión, en la que se palpaba el desánimo, el dueño del club levantó la vista y añadió:

" Pero no os descuideis que no estamos muertos."

A 4 de Lima Horta y a 5 de Abutoba, solo queda la épica para levantar esto.

Saludos y ¡Vamos Prepurcios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario