martes, 21 de agosto de 2012

Resumen J10 T37

Empezamos la semana trabajando mucho el partido y preparándonos para recibir al Móstoles en casa. Era un partido que no se podia perder y que podia significar nuestra salvación o nuestro descenso.

Antes del partido, Prepurcio hacia unas declaraciones en la zona mixta en las que se dejaba ver una actitud optimista de cara al importante choque. "Necesitamos sequir sumando, y creo que en casa tenemos qu ser fuertes" "Creo que ganaremos 2 a 0". Palabras con doble significado, ya que por una parte mostraban confianza en el equipo, pero por otra asomaba una especie de ultimatum. Un ultimatum dirigido, segun la opinión especializada, a Arturo Macri.

Sin entrar en detalles, diré que nos volvió a pasar lo mismo que en la ida: subestimamos a nuestro rival y lo pagamos. Si en la ida el resultado era un contundente 6-2, el sábado el electrónico reflejaba un doloroso 1-3 que muestra de nuevo las carencias de un entrenador al que parece que le viene grande la categoría. Era un partido para poder puntuar y el equipo no pudo con la presión.

Con empate a 1 en el minuto 73 y con un hombre menos por la expulsión de Berasategui, se dejó escapar 1 punto valiosísimo. Además, nos llevamos la lesión de Dani Ampuero, que aunque no es grave, puede ser decisiva para nuestros intereses deportivos.

Tras el partido no hubo declaraciones, las caras de los jugadores eran un poema. Estamos a 2 de Abutoba y a 4 de Horta.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario