viernes, 6 de julio de 2012

Resumen R4 Copa T34

Fin del sueño copero. Lo dimos todo pero no fue suficiente para seguir escalando en el arbol clasificatorio del torneo del KO.

Con un rival de la talla de Patillas FC no cabia esperar ninguna opción de victoria en esta cuarta ronda copera. Así que Prepurcio y Macri pusieron sobre el césped unos jugadores de calidad pero ya centrándonos en el rendimiento del entrenamiento. No voy a entrar en detalles del posicionamiento de unos y otros, pero estoy en condiciones de decir que poco faltó para que el esquema lo diseñara la hija de Macri.

Arrancó el encuentro con los típicos dos goles en contra. Conseguimos empatar en ecuentro pero al final, un último apretón de Patillas nos dejó para el arrastre. 2-5 acabó el partido, que sirvió para que los que jugaron tuvieran la experiencia de jugar contra un V. Tanto Prepurcio como Macri estuvieron de acuerdo en que la experiencia fue positiva.

Ahora toca centrarse en liga, donde nos enfrentamos a Huelin 04, que es, definitivamente, claro aspirante al título. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario