jueves, 19 de julio de 2012

Resumen J5 T37

Sonora derrota en el campo del Móstoles. Derrota que puede significar nuestro adios a las posibilidades de permanencia.

En un intento desesperado por sorprender a nuestro rival, alineamos una 3-5-2 todavia sin usar esta temporada. Salió Mejia en el centro de la zaga, con Berasategui y Rob en los laterales. Los tres salieron en ofensivo para sumar en ataque lateral unos y en mediocampo otro. En la medular, Mirko, Erwin y Dreer volvian a ser titulares. Y en los extremos Ampuero y Diego salian a por todas. En las posiciones más adelantadas de puso a Adri y Rafa para que nos dieran los goles que tanto necesitábamos.

Empezó el partido y cual fue la sorpresa al ponernos por delante con goles de Adri y Mirko en el 2 y 7. Una ventaja de dos goles que debimos administrar, cambiando un delantero por un defensa de inmediato. Pero Macri estuvo lento y en menos de 10 minutos nos habian empatado. A partir de ahi vino la sandria de goles que nos dejó como resultado un totalemnte injusto 6-2 que nos aleja aun más de las opciones de permanencia.

En la nota oficial que ha facilitado Prepurcio a la prensa escrita, se afirma que el club va a seguir luchando tal y como lo ha hecho hasta ahora. También se alude a Rafa Robledo como un próximo recambio en el baquillo de Prepurcios, puede que en el ecuador de la campaña.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario