miércoles, 11 de julio de 2012

Resumen J4 T37

Segundo mazazo de la semana para Prepurcios. Contra el líder Huelin 04, no tuvimos nada que hacer. Al menos no nos llevamos una goleada antológica.

Con una calidad increible, teóricamente Huelin nos superaba en casi todas las partes del campo. Por nuestra parte, aunque recuperábamos a Dreer en el once titular, perdíamos a Edu Mejia por acumulación de tarjetas.

Plantemaos un dominio del balón con una defensa férrea. Huelin parece que intentó lo mismo, pero con un ataque algo más fuerte que el nuestro. El resultado fue que perdimos por casi goleada. 1-3 en nuestro campo.

Aunque tuvimos la pelota todo el encuentro, ellos supieron aprovechar sus minutos de posesión y de las 4 ocasiónes que nos hicieron transformaron 3. Nosotros únicamente llegamos 2 veces y metimos una. Huelgues fue, de nuevo el que nos dio el gol del honor. Ha empezado la temporada con ganas y se nota.

En fin, una semana para olvidar. Ahora a concentrarnos en el partido del sábado, contra Móstoles. Móstoles es un rival directísimo por la permanencia y no hay que dejar escapar los puntos. Si logramos dar la machada podemos salir de una vez de la zona de descenso al sumar 6 puntos. Con 6 puntos estaríamos, más o menos, en el 50% de los puntos necesarios para firmar la salvación.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario