martes, 3 de julio de 2012

Resumen J3 T37

¡Alucinante! ¡Asombroso! ¡Espectacular! Cualquier adjetivo se queda corto para definir el partido que nuestros héroes hicieron el sábado en el estadio de Abutoba. Una primera victoria en liga que nos devuelve una parte de la ilusión con la que empezamos la temporada.

Afrontamos el partido con intenciones defensivas primero, pero pronto cambiamos la estrategia un poco, para poder dominar el encuentro y atacar por una banda que siempre es mortífera. El once de gala salió al campo, con un único cambio; Dreer, tocado, no salió al césped. En su lugar, el prometedor Pau asumia responsabilidades en el centro del campo.

Como siempre, arrancamos perdiendo el encuentro, y la primera parte acabó con un 1-0. Al empezar la segunda mitad, un córner sacado por Erwin y peinado por Berasategui acabó en la cabeza de Rafa, que puso el empate en las tablillas. Rafa ha empezado la temporada como un huracán, anotando 3 goles en copa y uno en liga. Ojalá no se seque como el año pasado.

El segundo gol para los visitantes, osea nosotros, y definitivo para el resultado, llegó de la mano de Erwin, que ha cuajado también un gran inicio de temporada con dos goles entre la pasada jornada y esta.

Conluyó el partido 1-2 y sumamos los 3 primeros puntos para no descolgarnos del resto de equipos. Curiosamente adelantamos a Abutoba, abandonado el último puesto en detrimento del equipo recién descendido de V. El mñanager de Abutoba ya ha expresado que se van a realizar muchos cambios en el equipo con el objetivo de salvar la categoria.

Por nuestra parte estamos haciendo historia. Con 4ta ronda de copa, con el primer partido de VI ganado y con la ilusión en el proyecto deportivo intacta como el primer dia.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario