jueves, 28 de junio de 2012

Resumen R3 Copa T37

¡Otra ronda por favor!

Partido perfecto el del dia de ayer frente a Manowars, un equipo de la misma categoria que nosotros pero al que supimos hacer frente incluso con 2 juveniles.

Salió a defender la plaza un once de calidad, con todos los titulares menos los tres del centro. Jugaron pues Gregorio, Zanzi y Pau. En la delantera salió Izquierdo, que debido a problemas físicos no está jugando todo lo que deberia. Así teniamos un equipo bastante aseado pero que pensábamos insuficiente contra un VI de calidad como lo era nuestro rival.

Sin embargo, arancó el partido y parecía que la cosa estaba bastante igualada. Así, Prepurcio quiso dar entrada a Mirko en el 35, sustituyendo a Zanzi, para intentar llevarnos lo antes posible el partido. Zanzi jugó casi todo el partido de liga y Macrí pensó que no era conveniente forzar al chaval y arriesgarse a una posible sobrecarga. Y acertó. Fue salir Mirko y lavar la cara a Prepurcios, que agradecieron de sobremanera la ayuda del capitán. Se empezó a generar fútbol y antes del descanso tuvimos 2 ocasiones de la mano de Mirko.

La segunda parte volvió a ser como el inicio de la segunda. Mucho tanteo, mucho pase pero pocas ocasiones. En el 55 salió Rafa por Adri, que tras 2 semanas fuera de los terrenos de juego habia tenido suficiente, y aunque fuimos algo más ofensivos, no llegamos a llegar claramente. Hasta el 83, cuando Diego Valenzuela, Don Diego Valenzuela, puso un balón exquisito en la cabeza de Rafael Huelgues. Y, como no podia ser de otra forma, Rafa enganchó un testarazo y nos metió en 4ta ronda.

Si, otra ronda más. Puede que descendamos, pero estamos en 4ta ronda, lo que significa 200k más para las arcas del club. En resumen, perdiendo el miércoles próximo, sumaremos 600k por copa. Unos ingresos para nada despreciables.

El rival para la próxima semana será un V que va primero en su liga y tiene un récord de 7 victorias seguidas. Creo que hasta aquí hemos llegado.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario