lunes, 25 de junio de 2012

Resumen J2 T37

Desilusionante el estreno liguero ante los aficionados Prepurcianos, en un partido que fue preparado al milímetro pero que no se pudo remontar. Y esque, como muchos aficionados apuntan agriamente, no se puede empezar todos los partidos perdiendo 2-0.

Habia que enfrentarse a Sokitos, rival duro donde los haya, para intentar sumar los 3 primeros puntos de la campaña. Por descontado, Sokitos tiene una calidad extraordinaria, una defensa férrea donde las haya y un talento especial en la delantera.

Con un once casi de gala, jugando en casa, se decidió que Ampuero andara libre por su zona y que fuese Valenzuela, como casi siempre, el que ayudara al medio. Rafa jugó solo arriba pero pendiente de Dani Ampuero. En defensa jugó Mundi en detrimento de Koji, como muestra de la alta competitividad que hay para conseguir un hueco en el once.

En resumidas cuentas, nos metieron dos goles, y aunque la posesión estuvo disputada, nos hicieron muchas ocasiones, frente a los tres acercamientos que tuvimos nosotros. Puede que si Dreer no se hubiese lesionado, el partido se hubiera decantado algo más hacia el lado local, pero nunca lo sabremos. Erwin consiguió acercarnos a puntuar en el 83, con un golazo, pero el empuje no fue suficiente. Segunda derrota en liga.

Como puntos positivos de la jornada, hay que decir que el equipo ha sacado un puntuaje más que aceptable para el grupo. Aunque sabemos que no somos el mejor equipo del grupo, estamos en un punto más positivo que en la semana pasada. Podemos pelear por la permanencia y lo haremos. También decir que los resultados han hecho que nos encontremos a mínimo 3 puntos y máximo 4 de todos los equipos del grupo. A una victoria de salir del descenso.

Como puntos negativos, hemos dejado escapar 3 puntos frente a Lima Horta que pueden ser decisivos a la hora de ascender o descender. Ya hemos dejado escapar 6 puntos que no sumaremos en toda la temporada. Habrá que ponerse las pilas.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario