viernes, 1 de junio de 2012

Resumen J14 T36

¿Qué decir de estos campeones? De nuevo hicieron las delicias de una grada visitante completamente rendida al espectáculo.

Salimos a jugar contra Calahorra para certificar el ascenso de la mejor manera; invictos. Macri puso en el césped un once de nuevo bastante ofensivo. Ostolaza en la porteria; Berasategui, Koji y Rob en la defensa, pero ofensivos; Valenzuela y Ampuero en ofensivo, y Pau y Erwin en el centro ayudandolos respectivamente. Mirko en el centro de la medular para controlar el tempo del juego y arriba Rafa y Adri.

La 3-5-2 funcionó a las mil maravillas, y en el minuto 77 ganábamos 1-4. Quizás el único fallo del encuentro fue dejar de apretar al anotar el cuarto. Calahorra es un equipo que destaca por la potencia de sus delanteros. Al verse liberados de la presión de los nuestros, encadenó dos remates que se trasformaron en el 3-4. En ese momento nuestros chicos abrieron el grifo otra vez y Adri metió el quinto para demostrar como estaban las cosas.

Al final, cinco golitos (Rafa, Mirko, Erwin y Adri por partida doble) para despedir la temporada. Ahora vienen dos semanitas para descansar antes de la primera ronda de copa, en las que intentaremos enfrentarnos a rivales compensados con el objetivo de que nuestros titulares no pierdan del todo el ritmo. Sin dejar de lado, por supuesto, el entrenamiento de nuestros jóvenes talentos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario