lunes, 18 de junio de 2012

Resumen J1 T37

Funesto dia el pasado sábado. Arrancó la liga y caimos con todo el equipo.

El calendario nos enfrentaba a Lima Horta, un recién ascendido con calificaciones similares a nosotros. Allá que fuimos, con un equipo defensivo pero con absolutamente todos ayudando al mediocampo.

Ellos sacaron un equipo muy compensado, con todas las líneas en un nivel competitivo pero sin que ninguna de ellas destacara.

En los primeros minutos nos endosaron un gol que ya no pudimos remontar. Nuestro planteamiento defensivo se vino abajo y ya no pudimos hacer nada. En el descanso perdíamos 2-0 y en la reanudación nos metieron otro.

3-0 acabó el partido, un resultado muy abultado pero que puede que mereciéramos. Los tres goles fueron a causa de lanzamientos a balón parado; un córner, una falta directa y un penaltie. Desde el club no han querido desatar la polémica de un posible arbitraje desfavorable, ya que Lima controló el partido de principio a fin, pero se ha hecho un comunicado de prensa que trascribo a continuación.

Ante la pregunta de que si el resultado habia sido injusto, Prepurcio ha contestado:

"Pues la verdad es que si. He sacado un equipo para rascar un puntito, intentando que no me metiera ninguno. No me esperaba un 3-0 pero esto suele pasar.

Me lo voy a tomar como lo que es, una derrota, al márgen del resultado. Una pena porque es un equipo de los pocos de los que esperaba sacar algún punto."


Ahora solo queda, seguir con la temporada como buenamente podamos. Lima es el segundo equipo más flojo del grupo (nosotros somos el más débil) y ahora solo vienen huesos. Esta derrota nos ha hecho ver que no tenemos que cambiar el entrenamiento para poder mantenernos en la categoría. Seremos fieles a nuestro estilo de atacar por bandas, con una buena defensa y un medio competitivo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario