martes, 22 de mayo de 2012

Resumen J13 T36

Gran esfuerzo el de nuestros chicos el sábado pasado frente a Bokerones. Nos enfrentamos a la mejor defensa del grupo con la intención de meter más del típico golito que nos diese el partido 1-0.

Plantamos un once muy ofensivo, con ambas bandas potenciadísimas e intentado dominar el centro del campo. En un intento de probar si nuestro ataque puede ser incisivo y si podemos ser un equipo que puede ser temido por su ataque y medio, y no solo por su defensa y medio.

Bokerones se adelantó con una contra en el minuto 39, y Prepurcio empezó a pensar que habia sido unamala idea plantear el partido de esa forma. Aunque estábamos dominando claramente, no llegaban los goles. Hasta el minuto 71, cuando se abrió la caja de Pandora. Frente a unos Bokerones agotados, las bandas de los verdiblancos empezaron a hacer y deshacer a placer. En el último cuarto de hora pudimos anotar hasta 4 goles, pero nos quedamos con 3. Ampuero, Erwin y Adri (en su primer partido) anotaron para dar una última alegría a los aficionados en lo que fue la despedida de VII en el estadio de Casa Pepe.

Los aficionados rabiaron de alegría en las gradas y los jugadores dieron la vuelta al campo celebrando el éxito de la campaña con los incondicionales.

La semana que viene, frente a Lacalahorra, iremos a por la victoria y a a disfrutar del pasillo que nos harán. Ya que ellos estarán descendidos, nosotros iremos a sumar puntos para salir mejor clasificados de cara a la próxima campaña.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario