jueves, 17 de mayo de 2012

Resumen J12 T36

Jornada más que previsible en Casa Pepe, donde se enfrentaron Prepurcios y Almogavers, dos rivales que se conocen a la perfección. Pese a que los locales no se jugaban prácticamente nada, Almogavers aun podia ser segundo y ascender. Tercero empatado con Chomis, con 16 puntos y a 7 de Panteras, con 9 por jugarse. Almogavers tenia que ganar si o si.

Nos sacaron una 4-3-3, que, la verdad, nos daba un poco de miedo. Con una defensa igual a la nuestra (sacaron las mismas calificaciones en bandas y en centro que nosotros), y con un ataque central de Clase Mundial, nos temíamos lo peor. Así, que como cuando vemos el aprtido dificil de ganar, metimos toda la carne en el asador y orientamos a todos hacia el centro del campo. Diego y Ampuero ayudaron mucho a tener la pelota y Rob subió para ser uno más en la medular y aportar al ataque por la izquierda. Berasatequi se encargó que la defensa dentral del equipo no fuera superada por tanto y conseguimos retener la avalancha.

Generamos 2 ocasiones de las que una entró. Ellos hicieron una que enchufaron y el partido acabó 1-1. Como en la ida. Eso demuestra el nivel que ha tenido la liga toda la temporada. No hemos goleado a nadie salvo al Xerez en la ida, ya que en la vuelta ganamos con un ajustado 1-2.

Otro factor que demuestra la igualdad de este grupo es la derrota de Panteras frente a Irish por 6-0, dejando la segunda plaza a tiro de Chomis(4 puntitos). Una derrota que nos ha dejado a 1 punto del título. A falta de dos partidos (contra Bokerones y Calahorra, que está en descenso), nos separan 5 puntos tan solo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario