miércoles, 9 de mayo de 2012

Resumen J11 T36

El sábado se jugaba el partido más dificil de los cuatro restantes para Prepurcios. EL rival, Chomis, jugaba para seguir con oportunidad de ascender. Nosotros jugábamos para conseguir el ascenso matemáticamente.

Como ya dijéramos la semana pasada, el equipo no era el mismo que arrasaba jornadas atras, pero allá que salimos con esperanzas y jugando relajados. Sabiendo que aun habria más posiblidades de sumar los puntos necesarios para el ascenso. Intenamos ser incisivos por labanda de Ampuero, jugando Valenzuela en el centro como tantas otras veces. Y por lo demás, la típica 4-5-1 con un delantero hacia la banda.

Nos adelantamos nosotros con goles de Rafa (por fin, su primer gol en liga tras 11 jornadas) y Mirko, que abrió el marcador. Ellos pudieron recortar distancias en el 85, pero la victoria se quedó en el banquillo visitante, en nuestro banquillo. Toda la plantilla se unió en un abrazo con el pitido final.

El reportero de Prepurcios separaba a Huelgues para la entrevista rutinaria. "Ha sido un buen partido, sin duda. Ellos parece que han salido un poco encogidos. Somos los líderes y parece que les ha afectado psicológicamente. Hemos podido aprovechar para adelantarnos con dos goles. Luego cuando se han dado cuenta de sus opciones ha sido demasiado tarde". Cuando ha sido preguntado por su gol, Rafa ha expresado que "No estaba tan ansioso como los medios transmitian" y que "Estoy contento por haber marcado, pero sabia que, en caso de no hacerlo hoy, seguia contando con la confianza del mister por el trabajo que hago". En ese momento sus compañeros le cogian y se lo llevaban a los vestuarios. Y esque el gol de Rafa ha valido un ascenso a falta de tres jornadas para concluir la liga.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario