miércoles, 2 de mayo de 2012

Resumen J10 T36

Nos enfrentábamos a Panteras en el que a priori tiene que haber sido el duelo de la temporada. Primer y segundo clasificado luchando por la supremacia en el grupo. Si ganábamos nosotros, nos asegurábamos el ascenso y prácticamente la primera posición. Si ganaban ellos, se quedaban a un solo punto de nosotros, y favorecían que la diferencia que tenemos con el tercer clasificado se estrechara.

Ya que jugábamos sin Vitek, y ya que nuestro ataque no es muy poderoso que digamos, alineamos un once bastante rocoso. Con un ataque como el de Panteras, no podiamos arriesgar, así que plantamos 4 defensas, con un lateral hacia el centro. De cara a la posesión, metimos a Rob hacia arriba y a los dos extremos hacia el centro. Y, por último, para se algo ofensivos, salión Timo orientado hacia la banda de Rob y Dani. El resultado fueron unas calificaciones muy apañadas y compensadas. Con una defensa que tapó su ataque y dominando el medio muy superiormente. Aparte tuvimos una banda bastante pareja a su defensa.

El partido pasó sin pena ni gloria. Aunque amasamos la pelota, generamos dos ocasiones que no entraron. Ellos, por el contrario, generaron 1 que tampoco entró. Tuvimos un 68% de posesión que, si bien no nos sirvió para ganar, nos sirvió para no perder.

En fin, han sido dos partidos contra Panteras muy raros, ya que no han podido esclarecer cual de los dos equipos podría ser el más fuerte del grupo.

Ahora solo resta pensar en sumar 3 puntos lo antes posible y certificar el ascenso. Un ascenso que, estareis deacuerdo conmigo, nadie esperaba pero que todos parecen ver bien. El hecho es que Prepurcio no ha cambiado su plan por tener el ascenso a la vista y ha vendido a jugadores de peso como Luca o Vitek, sin importar que nos jugáramos el ascenso o no.

El sábado jugamos contra Chomis, al cual si ganamos certificamos el ascenso y casi la primera plaza. Este es un grupo muy reñido en el que no se puede especular con ganar a los últimos clasificados porque te hacen un roto y te trastocan todo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario