jueves, 10 de mayo de 2012

Refuerzos para la VI

Aprovechando que el equipo tiene liquidez y que el mercado se encuentra en un punto bajo con lo que respecta a las transferencias, Prepurcio ha decidido traer al club otro talento nacional para la punta de la lanza verdiblanca. Se trata de Adrian Izquierdo, delantero de 22 añitos que se incorpora a la disciplina de Macri con el objetivo de aumentar las calificaciones en ataque del equipo.

Izquierdo viene de jugar en la V holandesa y proviene de la cantera del Albacete BPE de la VI española. Vamos que el chaval sabe de lo que estamos hablando. El fichaje se ha completado por la cantidad de 900.000 €, cuando es sabido que un jugador de tal calibre se suele encontrar en el mercado por no menos de 1.200.000 €. Así pues, la secretaría considera que se ha invertido bien el dinero. Aparte, desde dentro del club se ha querido dar un mensaje de tranquilidad para los jugadores que pueden jugar en la misma posición, como son Huelgues o Timo. Nadie va a sustituir a nadie, Adri solo viene a sumar.

En otro orden de cosas, se está barajando la posibilidad de incorporar un nuevo defensa central a la zaga Prepurciana. Tanto Mundi como Koji son defensores en los que se puede confiar, pero son defensores fichados cuando el equipo militaba en VIII. La campaña venidera será en una categoria dos veces superior, y no sabemos como van a rendir los zagueros en ese nivel.

De todas formas, todo son conjeturas de cara a una temporada que, de nuevo, será histórica.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario