viernes, 18 de mayo de 2012

Más llegadas para la VI

Hoy ha llegado al club unnuevo refuerzo, Edu Mejia. Edu es un gran defensor, y domina el arte del toque de balón aceptablemente. Debido al ascenso, y a que el mercado parece haberse vuelto loco con estos precios tan bajos, se ha decidido traer un nuevo talento al equipo. Y todo esto pese a que no estamos vendiendo efectivos.

Edu nos ha costado 990.000 €, mientras que Koji, con dos niveles menos de defensa, nos costó 900.000 € cuando lo contratamos. Una de dos, o el mercado está pasando una mala racha, o los precios han caido definitivamente. Sea una o sea otra, nos encontramos frente al "problema" de que no vamos a vender a nadie en estas condiciones económicas.

Los candidatos a salir del club no han sido declarados transferibles, ya que no se tiene del todo claro quienes pueden no contar para el proyecto de la temporada venidera. Sin embargo, Timo apunta a ser uno de los damnificados, ya que su escasa participación en la actual campaña se ha limitado a los amistosos. Aparte, parece que los ocupantes de las dos posibles plazas de delantero van a ser los jugadores nacionales. Tanto Rafa como Adrián se adaptan más al perfil que Prepurcio busca para su once.

La previa

Mañana se juega contra Bokerones, un equipo que se está jugando la permanencia con Calahorra, nuestro siguiente rival. Para el partido de mañana vamos a intentar ser incisivos sobre todo. Sin miedo de perder en defensa, vamos a intentar mater más de el típico gol que nos da el partido. Vamos a golear en el último partido ante la afición. Esperemos que ellos no se esperen tal avalancha.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario