jueves, 31 de mayo de 2012

Invictos

El último reto que quedaba a la temporada se ha conseguido. Invictos. Tras un íltimo partido en el que se apostó por ser ofensivos y demostrar nuestra capacidad goleadora, el equipo ha conseguido otro récord más esta temporada.

No haber perdido ningun partido lleva a pensar que hemos sido merecedores de este ascenso y este título. Y puede llevar a confusión entre los aficionados. Para ello, la junta directiva ha querido desmarcarse y dejar claro que no somos favoritos para la próxima campaña. Que aunque esta temporada tampoco partíamos como favoritos y se ha conseguido el título, la próxima campaña puede que sea la más dura de la historia del club. Y sobre todo la más dura de la historia reciente del club, que no ha vivido un descenso desde hace siete temporadas.

Tambien se ha aprovechado para decir que la plantilla está cerrada a nuevas incorporaciones pero que son posibles las salidas del mismo. Eso si, la pretemporada será realizada por todos los actuales jugadores y no sería hasta empezada la temporada con las posiciones decididas, cuando se abordaria un posible traspaso.

Así, enhorabuena a Prepurcios y a disfrutar de la VI. ¡A dar guerra!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario