domingo, 20 de mayo de 2012

¡Campeones!

¡Campeones! ¡Campeones! Oe oe oeee...

¡Y otro trofeo para nuestras vitrinas! El equipo ha conseguido otro hecho histórico: ascender a VI como líderes. Y cómo lo ha conseguido.

Tras 13 jornadas de liga, Prepurcios no ha cosechado ninguna derrota. Así es, invictos. Frente a rivales de la talla de Panteras o Almogavers, el equipo ha sabido sufrir y no dejar escapar ningún punto. Se ha considerado que habia que sumar los puntos frente a los rivales más débiles si o si, e intentar quedar lo mejor posible ante los rovales directos. Tres empates y una victoria es el bagage que nos llevamos de los cuatro enfrentamientos contra Panteras y Almogavers. Ademáa, en la séptima jornada cedimos un empate frente a Irish, el equipo que venia de VI.

Nuestros rivales no han sido tan efectivos, ya que Panteras ha perdido tres encuentros, frente a nosotros, frente a Chomis, un recien ascendido y frente a Irish, con un escandaloso 6-0. Almogavers ha perdido el mismo numero de partidos pero ha cedido hasta 5 empates, un lastre que no ha acabado separándolo del ascenso.

Hemos sido el equipo más seguro en defensa de todo el campeonato, encajando únicamente 10 goles de momento. El segundo equipo con menos goles es, precisamente Almogavers, con 17 enajados. Respecto al aspecto goleador, hemos endosado 26 goles, a falta de una jornada, siendo el cuarto equipo más anotador. Por delante nuestra se encuentran Chomis, Irish y Panteras.

Una temporada para enmarcar, pero que no valdrá de nada si la que viene no estamos lo suficientemente preparados y logramos la permanencia. Por eso, hemos marcado como objetivo subir las calificaciones en ataque nada más suba el joven Dreer a magnífico. Así, pasaremos a entrenar Lateral tanto a los extremos como a los delanteros. Tendremos que encontrar la fórmula que nos permita entrenar a todos por igual, pero la encontraremos. Y entonces tendremos el equipo balanceado para poder mantenernos en VI, jugando al menos 3 rondas de copa, sumando más experiencia en nuestros jugadores y pudiendo volver a empezar con los ciclos de entrenamiento que solíamos tener, que nos daban la oportunidad de manejar jugadores formados en el club.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario