lunes, 7 de mayo de 2012

¡Ascenso conseguido!

Choque de sensaciones entre los aficionados de Prepurcios. Por segunda vez en 3 temporadas, el equipo de sus amores consigue el ascenso de categoria. En una temporada en la que aun no se ha visto perder al conunto valenciano, los aficionados han vivido en una montaña rusa de emociones.

Por una parte, el núcleo viejo de la afición, los aficionados que siguieron al equipo desde sus inicios (en la temporada 21), se muestra receloso de un ascenso al que consideran prematuro. La creencia de que el grupo es muy joven e inexperto está arraigada en este sector de la afición. Y algo de razón pueden tener, ya que es el equipo más joven de la categoría, con una media de edad de 22,8 años de edad. También es el equipo más inexperto tras la salida de Vitek, con una media de 2,9. Ni pobre.

Por otra parte, el sector más joven y entusiasta, que ve la ocasión de ascender como una oportunidad magnífica para que el equipo siga creciendo y deleitando con su juego. Son los que empezaron a ser socios en la temporada 30 y que han vivido la época dorada del club, con estrellas como Ampuero, Luca y otras más jóvenes como el traspasado Gutierrez o el titularísimo Valenzuela.

Lo que está claro es que el ascenso se ha conseguido, que ahora ya no hay vuelta atrás y que vamos a intentar reforzar todo loposible un equipo que ha sabido seguir una linea marcada por las apuestas fuertes y por un comportamiento económico ejemplar. Sin ser el equipo con más TSI del grupo (somos los 4tos) ni el equipo con mayores sueldos (ahí somos los 6tos), hemos sacado el ascenso a falta de tres jornadas. Un hecho que demuestra algo; Prepurcio esta gestionando perfectamente el equipo.

Al margen quedan los análisis económicos, que vendrán a final de temporada. Pero la anterior campaña se saldó con un beneficio de 1,5 millones. Esperemos que la presente temporada sea igual de frutciferta tanto en el aspecto deportivo como en el monetario.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario