viernes, 27 de abril de 2012

Un adios "a marchas forzadas"

Dura fue la decisión de poner en la lista de trasferibles a nuestra Perla Vitek, pero mucho más duro ha sido el adios que se produjo en la sala de prensa del Casa Pepe´s. Vitek Vasa, antaño uno de los jugadores estandarte del club, ha abandonado la disciplina de Arturo Macri para encaminarse a la división V de Venezuela. Definitivamente un salto de 2 divisiones no es moco de pavo. Sin embargo, de todos es sabido que el campeonato Venezolano únicamente consta de 6 divisiones, por lo que el nivel de exigencia es menor en esta V.

Puesto que los motivos que han llevado a Vitek a marcharse del club son estrictamente monetarios, seguro que las condiciones económicas del acuerdo satisfarán el apetito del jugador. Un jugador que, tras los títulos conseguidos en Prepurcios, prefiere disfrutar de un futbol no tan competitivo en Venezuela, donde será una estrella, antes que competir a alto nivel aqui en España.

Desde el club deseamos mucha suerte a la Perla, un jugador que pese a estar tantos años con nosotros, nunca ha demostrado excesivo compromiso social con el mismo. Su marcha deja un hueco en el medio campo que el joven Dreer va a intentar llenar, pese a su inexperiencia y su aun talento por pulir. Sin embargo el entorno del club no parece estar excesivamente dolido por la despedida, es más la sensación de perder un buen jugador que el de perder una buena persona.

Y esque Vitek, pese a ser un jugador "carismático", nunca supo hacerse un hueco en el corazón de los aficionados como lo tiene Ampuero, o un hueco en el vestuario como lo tiene Mirko, capitán de Prepurcios desde la jornada 4 de la temporada 31 pese a no llegar a tener la calidad de Vitek nunca.

Ahora toca recomponer como sea la plantilla, descartando la posición de Dreer en la delantera en esos partidos en los que se necesita un plus de mediocampo, y sin tener la seguridad de poder reemplazar un jugador en el 11 por otro de calidad.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario