martes, 24 de abril de 2012

Resumen J9 T36

El sábado se jugó el partdo más asequible de la segunda vuelta en el estadio del Xerez. El equipo colista partia con pocas o ningunas posibilidades de ganarnos pero vendió cara su piel. Aparte, Prepurcio quiso meter a varios jóvenes en el 11, para compensar la semana sin entrenamiento que acababan de tener.

El partido

Se adelantó Xerez con un gol a la salida de un córner. A pesar de que los visitantes habian tenido alguna ocasión, se llegó al descanso con un sorprendente 1-0 que sorprendía a todos. "¡Lo veo y no lo creo! ¿Realmente va perdiendo Prepurcios? ¡Me perdonarán los aficionados de su rival, pero coincidirán conmigo en que nadie se lo esperaba! Aunque no es de extrañar tal y como han jugado toda la primera parte... ¡Si hasta mi abuela en silla de ruedas les ganaría!" decía el comentarista. La bronca de Macri surtia efecto y, Mirko primero y luego Dreer, se remontó el partido. Al final se vinieron los 3 puntos a Valencia de nuevo, siendo Prepurcios, una semana más, el único equipo invicto del grupo.

La semana

Un despiste de Prepurcio durante la segunda semana de vacaciones de Semana Santa propiciaba que se cambiara la alineación del partido del II CHP. Salieron los titulares (que barrieron a Realms), y se perdió una semana de entrenamiento para los jóvenes. Una semana valiosísima para los jugadores de 17 años, que podría suponer la diferencia entre la subida en 1, 2 ó 3 semanas. Queriendo compensar, se alineó a Dreer y a Gregorio Lacalle para que sumaran (o intentaran sumar) un puntitoo de experiencia. Dreer lo sumó perfetamente. Algo es algo.

La lesión de Huelgues

Huelgues encadena una segunda lesión, esta vez más grave que la de la semana pasada. Si bien la de la semana pasada le permitia jugar dos partidos en una semana, seguramente ha sido la que ha hecho que la última sea de 2 semanas. Muchos recriminan a Macri que alineara el miércoles a Huelgues en su condición.

Situación de Macri

Se empiezan a oir aficionados que piden dimisión de Macri. Para que el técnico se sienta seguro, Prepurcio ha hecho un comunicado declarando que "Macri es, hoy por hoy, intocable" "Ha ascendido al equipo una vez y puede que lo vuelva a hacer este año" "No vamos a tratarlo tan mal". Macri por su parte ha querido expresar que, pese a que ser entrenador de Prepurcios ha sido un sueño, cuando acabe su contrato piensa retirarse.

La liga

El campeonato liguero está en un punto crítico en este momento. La semana que viene jugamos contra Panteras, el segundo clasificado. Aunque lo tenemos a 4 puntos, lo importante es que el tercer claseificado está a 10. Así, si ganamos la semana próxima certificaremos el ascenso a VI categoría. Vamos, un hecho histórico (de nuevo) pero a la vez totalmente inesperado. Será dificil tirar la temporada y no sumar 3 puntos en los 4 partidos que restan.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario