miércoles, 18 de abril de 2012

Resumen J8 T36

Primer partido de la segunda vuelta, que nos enfrentaba de nuevo a Irish. De nuevo fue un partido duro y tosco. Nuestras probabilidades de victoria aumentaban considerablemente con el factor campo.

Se planteó un partido en el que ambos entrenadores no querían encajar tantos goles como la semana anterior. Así, Prepurcios cambió la 3-5-2 por la 4-5-1 y hizo valer su medio campo por encima de todo. Así, se consiguió el objetivo y se ganó el partido 1-0, sin encajar ningún gol. El autor del tanto verdiblanco fue, Koji Ando, uno que cada dia afianza más su posición en el equipo y que recientemente ha subido su habilidad de jugadas.

La nota negativa la puso Rafa Huelgues que salió en el minuto 53 con dolores en el tobillo. Esperemos una rápida recuperación de nuestro delantero estrella y le mandamos mucho ánimo en sus sesiones de gimnasio y fisioterapia.

Por último, a la directiva del club le gustaría destacar que Panteras, el segundo clasificado, al que teníamos a 1 punto, perdió frente a Chomis 2-1. Esto nos deja 4 puntos sobre el resto de los mortales. 8 jornadas invictos, con tan sólo 2 empates. Histórica temporada, en la que ni los jugadores ni el cuerpo técnico ni los aficionados quieren dejar escapar el inesperado objetivo del ascenso. Desde el club se pide paciencia, y se advierte que un ascenso forzado puede dar con un descenso casi automáticoy la pérdida de 2 temporadas en la búsqueda de la plaza en VI. Sin embargo, y si seguimos con la política económico-deportiva que estamos siguiendo hasta ahora, podemos encarar el ascenso el año que viene, si no este año mismo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario