martes, 10 de abril de 2012

Resumen J7 T36

Duro partido frente a Irish, el tercer clasificado de la liga. Fuera de casa, los Prepurcios conseguimos sacar un empate que nos mantiene en el liderazgo y que nos permite, por primera vez en la historia del club desde que Prepurcio se encargara en la T21 del equipo, ser campeones de invierno. Ser líderes de VII en el ecuador de la competición, en nuestro segundo año en la categoría es todo un logro.

En nuestra visita a Irish, siempre fuimos detrás de ellos, empatando sus goles. 2-2 finalizó el encuentro con goles de Ampuero y de Erwin. Alineamos una 3-5-2 que taponó sus ataques y superó una de sus defensas laterales. El medio estuvo reñido, siendo la posesión primero para nosostros y luego para ellos.

Sabíamos que tarde o temprano dejaríamos de ganar, sin embargo, seguimos sin haber perdido ningún partido. Son resultados que invitan al optimismo pero que a su vez hacen que reflexionemos sobre si el objetivo está cumplido y es el momento de empezar a renovar la plantilla. Tenemos jugadores que cada vez valen menos y que cobran mucho. Es el caso de Vitek, que ha pasado de cobrar 25.000 a cobrar 50.000. Semanales. Es un gasto que no queremos asumir. Sin embargo no es facil desprenderse de La Perla así como así.

El club estudiará si se prefiere ascender, con lo que el ascenso conlleve, o si bien se prefiere seguir arrajatable el proyecto económico.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario