lunes, 2 de abril de 2012

Resumen J6 T36

Fácil partido el del sábado contra el colista del grupo. Xerez aún no ha estrenado su casillero de victorias y no iba a ser el sábado el dia que sumara la primera de ellas.

Sabiendo que Xerez es el equipo más flojo del grupo, nos relajamos un poco y ni orientamos jugadores, ni movimos a la gente, ni hicimos cambios arriesgados. Pusimos a todos en la posición en al que más cómodos se encuentran y dejamos que las cosas siguieran su curso. La mala noticia fue la lesión de Erwin en el 25, aunque no le privó de meter su golito. En su lugar salió el joven Dreer, queno lo hizo nada mal. En resumen, metimos 3 goles en la primera parte y Macri pensó que ya estaba bien. No nos gusta sangrar al débil, y tampoco queríamos una lesión que nos trastocara los planes. En la segunda parte metimos el cuarto y definitivo, pero nada más.

Una jornada más, Huelgues estuvo fallón y tuvieron que ser otros los que anotaran los goles. Aparte del gol de Erwin, Mundi hizo doblete y Rob metió uno. Realmente no importa demasiado, ya que el equipo marcha bien de hecho. Pero Rafa empieza a impacientarse. No ha metido en las 6 jornadas de liga. Cierto que no ha jugado todos los partidos y que en copa anotó en los dos partidos, pero no es suficiente. Y esque desde Conato no tenemos un delantero de garantias, con olfato. Tanto Timo como Rafa parecen negados de cara al gol. De todas formas, el papel que está jugando Rafa esta temporada está resultado super decisivo, está jugando bien y eso la grada lo ve. Sólo son 6 partidos. Seguro que pronto estrella el balón en las redes.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario