viernes, 16 de marzo de 2012

Traspasos importantes

Vaya dos dias que ha tenido el secretario del club Ignacio Gainza. El dia 12 a las 8 de la tarde se concretaba la llegada de Jose Ostolaza, y el 15 a las 21h se traspasaba a Luca Gregio, dejándonos sin uno de los dos jugadores con más edad del club.

"Tuvo que ser un homenaje"

La salida de Luca estuvo marcada por el talante serio, casi triste de la despedida. Acudieron los capitanes Ampuero y Mirko, con Serrat sentado al lado del ya ex-jugador del club, con Rocco y el mister Macri visiblemente afectados.

Tras la incorporación de Erwin a la disciplina Prepurciana, sólo era cuestión de tiempo que el ilustre del vestuario verdiblanco abandonara el club. Sus compatriotas italianos lo han sentido mucho, ya que hubo un dia en el que los italianos eran el nucleo duro de las alineaciones(Mirko, Macri, Conatto y Luca). Ahora sólo queda Mirko en el 11 titular.

Pol Serrat quiso hablar, para agradecer las 5 temporadas que Luca ha pasado en el club, los goles que ha metido y los puntos que ha cosechado con ellos. Ha explicado que la despedida tendria que haber sido un homenaje, pero que espera que la carrera del italiano se prolongue durante mucho y quizás volver a compartir vestuario.

Luca sale del club y deja en las arcas de Prepurcios 976.000 € que, aunque no alcanzan los 1.500.000€ que costó, nos hacen un buen papel para recuperar algo de su inversión.

Nuevo portero

Jose Ostolaza es un joven portero catalán que ha agradecido de sobremanera que lo hayamos traido de vuelta a la costa española del Mediterráneo. El jugador no contaba con la confianza de su anterior club en Calabria (Italia) y ha venido muy serio y con ganas de trabajar.

Prepurcio y Macri están teniendo reuniones durante estos dias con el objetivo de evaluar el rendiminento del portero y averiguar si será posible que debute la semana que viene o, por el contrario, esta misma.

Estas dos operaciones, junto con la entrada que planeamos cobrar este sábado, nos dejarán más o menos con un millón y medio de euros, y aún podemos vender a Hector Freytes. Por unos 400.000 podemos traspasarlo y recuperar totalmente la inversión de los recambios para el mediocampo y la porteria.

Vamos Prepurios! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario