viernes, 2 de marzo de 2012

Resumen R2 Copa T36

Amarga derrota la que sufrimos el miércoles. Como siempre encaramos la segunda ronda de copa con la esperanza de pasar de ronda contra un rival mejor. Y de nuevo se nos negó el privilegio tras pelear el encuentro con todas nuestras armas.

Tal y como ocurrió la temporada pasada, nos enfrentamos a un rival de una división superior con un rendiminento deportivo muy superior y nos encomendamos a nuetro medio campo devastador y demoledor. Y no nos fue tan mal. Llegamos al descanso con el un 2-1 en el electrónico que nos daba el pase a la tercera ronda. Pero perdiendo la posesión 47% a 53%. En la segunda parte nos empataron pero nos volvimos a poner por delante. Hasta que en el 85 nos empataron de nuevo. Al final del partido el marcador reflejaba un 3-3 que mostraba a todas luces el nivelazo del partido. Disputamos un poco más la posesión pero la seguiamos perdiendo.

El tiempo de descuento fue más de lo mismo, con la igualdad como protagonista. Incluso diria que fuimos superiores con la única ocasión de la prórroga. Y así llegamos a la loteria de los penalties, donde Macri tuvo una inspiración divina y dejó tirar primero al joven Antoñito Solana, portero suplente que jugaba de titular por la lesión de Héctor, que la tiró fuera sin remedio. Un auténtico facepalm. Luego tiraria Bogdan para fallarlo también, mientras que nuestros rivales anotaron todos sin remedio. 6-8 acabó el partido.

Buenas sensaciones, como el año pasado, que no nos sirven para pasar de ronda y aspirar a fichar un refuerzo de calidad, como el año pasado también.

Al año que viene será, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario