lunes, 19 de marzo de 2012

Resumen J4 T36

Vibrante partido a la vez que atractivo el que jugamos el sábado contra Chomis en Casa Pepe. Con la trayectoria ascendente del equipo, sólo nos valía ganar para seguir la estela de Panteras, que contaba sus partidos por victorias.

Jugando en casa, Macri se sintió algo más confiado y seguro. Arriesgó un poco alineando una 3-5-2 en la que debutó Ostolaza contra todo pronóstico. Pusimos toda la carne en el asador y nos concentramos en ser incisivos y no perder el medio campo. Dos centrales, Koji y Berasategui, con Rob en un lateral fueron la defensa. En el medio los habituales menos Luca(traspasado) ni Erwin(decisión técnica). En su lugar, Mundi adelantaba su posición hasta ser un medio de contención. Los extremos habituales y los delanteros habituales.

Como siempre, tocó remontar. Nos metieron uno a los 5 minutos en su única ocasión. Nos costó 20 minutos empatar y llegar al descanso con el marcador igualado. En la segunda parte conseguimos meter otro que nos dio la victoria y los 3 puntos. 2-1 que se nos antoja resultado corto con tantas ocasiones.

La victoria nos coloca co-líderes ya que Panteras empató frente a Bokerones. Compartimos la posición con Panteras con 10 puntos y nos enfrentamos a ellos la semana que viene, en espera del que será el partido más duro de esta primera vuelta. Macri y Prepurcio han previsto un plan de entrenamiento durante esta semana para afrontar un partido que suponemos nos desgastará más que otros.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario