miércoles, 7 de marzo de 2012

Resumen J2 T36

Nos enfrentamos a Bokerones, uno de los equipos que, al igual que nosostros, habia arrancado la liga con una victoria. Uno de los nuevos equipos del grupo pero que, comparando sus partidos, ofrecia un ligeronivel de desafio.

Puesto que la alineación favorita de Bokerones es la 4-4-2 y que nunca habia alineado menos de 4 centrales, confiamos en que plantaria una defensa de 4. Tambien al ver que no tenia unos valores altos de ataque y jugadas, pensamos que intentaria potenciar uno de los dos y que dejaria el otro abandonado. Como nuestra defensa es algo fuerte, pensamos que intentaria robarnos el medio campo y así poder pelear de igual a igual. Con dos defensas fuertes y dos medios igualados, su defensa seria más fuerte.

Así que nosostros alineamos 4 defensas, los laterales defendiendo y los centrales hacia arriba (para ayudar al medio). Pusimos los extremos también hacia el centro, para sumar más medio. Y en la delantera retrasamos al joven Dreer para sumar también al medio. Nos olvidamos del ataque totalmente.

Nos salió bien la cosa ya que pese a sacar menos calificaciones, pudimos defender bien y dominar el cuero. Volvimos a remontar un 1-0 para acabar el choque 1-2, con goles de Luca y Ampuero. Seguimos sumando puntos para salvarnos lo antes posible y poder empezar con los traspasos y nuevos entrenamientos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario