jueves, 10 de noviembre de 2011

Resumen R2 Copa T35

Segunda ronda de copa histórica en el Casa Pepe´s Stadium. Segunda ronda histórica pero que todos sabian que se iba a quedar ahi. No podemos ir jugando con los partidos de liga, ya que este año nos jugamos la permanencia.

Dando el partido por perdido, intentamos alinear un once competitivo pero sin esperanzas de victoria. A la misma vez, ya que la 3-5-2 la teniamos algo olvidada, tratamos de que el partido sirviera para entrenarla. Freytes en la porteria para que ganara experiencia, Koji, Berasategui y Rob de defensas. En los extremos salieron Valenzuela todo el partido (tambien para sumar experiencia) y Ysebaert, que seria sustituido por Ampuero en el 70. En la medular salieron Mirko, Vitek y Mundi en defensivo, una vez más para que sumaran experiencia. Y en la delantera pusimos dinamita: Timo y Conato para ser lo másofensivos posibles.

Y llega el pitido inicial, salen los jugadores y Conato no está. Sólo hay 10 jugadores verdiblancos sobre el césped, Macri se volvia loco. Miraba a sus auxiliares que escondian la mirada. Luego al segundo entrenador. Brum no se lo creia tampoco. Así, todo el aprtido 10 contra 11. Intentamos disputar la pelota pero ellos estaban un nivel más arriba que nosotros y no pudimos. Eso si, la broma ha costado de momento el puesto a 5 doctores del plantel técnico.

Perdimos 0-3 pero nos gustaron las sensaciones. Ahora solo falta una victoria en casa. Frente la afición. Dar un paso adelante. Si el entrenamiento en lateral puede acabar mañana, volveremos a nuestras raices, a las jugadas. A forjar un nuevo talento titular y a conseguir la permanencia. Eso es todo lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario