martes, 29 de noviembre de 2011

Resumen J4 T35

Bálsamo para el cansancio y la pesadez de ánimo. Al fin hemos conseguido la primera victoria en VII. Lo suyo nos ha costado, asi es, pero aquí está. Tras enfrentarnos a los equipos más flojos del grupo al fin hemos podido con uno de ellos: Os Zorros.

Como Zorros es un equipo muy dinámico, apostamos muy fuerte por dominar el centro del campo. Cuando digo muy, quiero decir MUY. Zorros cambian su alineación dependiendo del rival a las mil maravillas. No temen usar alineaciones que no conocen. Y por lo que deduzco no temen arriesgar la pérdida de entrenamiento. Como yo también me di cuenta de ello, pensé que ya que mi ataque no es demasiado alto, se confiaria alineando 3. Por eso casi alineo yo una 3-5-2. Lo que me frenó fué que yo pensaba que él tiraria por la 3-4-3, lo que dejaba a mi defensa de 3 muy desguarecida. Por lo tanto planté, otra vez más, la 4-5-1 con gente hacia el centro. Cual fué mi sorpresa cuando ví que él puso también una 3-5-2 para controlar el centro.

Ni que decir cabe que dominamos el partido. No hubo color. Generamos ocasiones y ellos solo ocasionaron peligro tras un despiste de Berasategui, que gracias a ello ahora es un poco más experimentado. Irónicamente, sólo metimos un gol y fue de penaltie. Pero lo importante son los 3 puntos. Salimos de la última plaza y estamos a un punto de la quinta posición. Si ganamos la semana que viene saldremos del descenso.

La mala noticia es que Ampuero tuvo que salir a falta de 9 minutos por un dolor muy fuerte. Los especialistas han empezado a tratarlo y parece que podrá jugar el sábado.

Buenas noticias para Prepurcios!! Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario