lunes, 21 de noviembre de 2011

Resumen J3 T35

Resultados dispares pero esperados en los partidos de nuestros equipos de Hattrick.

Peñuelas - Prepurcios


Tercera derrota consecutiva de Prepurcios en liga,y de nuevo por la mínima. 2-1 frente a un rival mucho más poderoso que los anteriores contra el que nada pudimos hacer durante todo el partido. Marcó el nuevo fichaje, Huelgues, que peleó y dio la cara durante los 90 minutos. Al final del partido, Ampuero hizo las siguientes declaraciones:

"Sabemos ya que hay dos grupos en la liga, y que estamos en el de los débiles. En nuestra opinión no somos los más déiles, pero la mala suerte la semana pasada nos ha complicado las cosas. Ahora tenemos que centrarnos en el partido de la semana que viene. Suena mal hablar de finales a esta altura de la temporada, pero es así."

El chileno parecia preocupado. Y no es para menos. Hemos dejado escapar 3 puntos contra Suevos que nos harán falta seguro. Y contra Calahorra debimos puntuar también. Vamos colistas con cero puntos. Somos los únicos que no han puntuado aún. Aunque si la semana que viene ganamos y tanto Panteras pierde como el partido entre Suevos y Calahorra no acaba en empate, podemos salir del descenso y colocarnos sextos. ¡Vamos Prepurcios!

Ciutat - Morenita

Lo haré rapido e indoloro. Ciutat goleó el sábado 7-1 a un Morenita que el año pasado puso las cosas más que difíciles a los suequenses. 3-4 en la ida (perdió Unde) y 3-3 en la vuelta. Parece que el Ciutat se las ha devuelto todas juntas este año. ¡Grande Undesueca!

Unde parece que ha encontrado la piedra angular de su equipo. Ahora se decanta por una gestión más dinámica de su ataque y ciertamente no le va nada mal. Esperemos que le dure mucho y consigua el ascenso. Ojalá nos veamos en VII.

1 comentario:

  1. La verdad es que los movimientos tacticos en ataque hacen mucha faena, aunque creo que el equipo puede hacer mucho mas, sobre todo cuando el medio del campo gane forma, que estan bastante pachuchos en ese sentido

    ResponderEliminar