lunes, 14 de noviembre de 2011

Resumen J2 T35

Llegan calentitos los resultados de la segunda jornada liguera de la temporada 35 en Hattrick. ¡Atentos todos!

Prepurcios - Suevos

Tras el partido de copa, los jugadores se notaban más en forma. Habia ganitas de estrenarse en VII. Con Gutierrez con un pie fuera del club, la defensa fueron los habituales, con Koji en el lateral izquierdo y Berasategui de central pero siempre pendiente de atacar por la derecha. La divisoria estuvo controlada por los de siempre. Y arriba jugó Timo, que parece que se empieza a habituar al juego del equipo.

Voy a resumir el partido rápidamente, ya que no quiero recrearme en el resultado. Hicimos 5 ocasiones y transformamos 2. Ellos hicieron 3 de 4 y se llevaron el partido. Dominamos el juego durante el 60% del tiempo. Las apuestas estaban a nuestro favor 10 a 1. Los analistas nos daban por ganadores sin pensarlo y auguraban una goleada a nuestro favor. Pues todo se quedó en agua de borrajas. Lástima.

Bajamos hasta el séptimo lugar. Somos uno de los dos equipos que aun no ha puntuado en liga del grupo. Solo queda intentar subir el rendimiento del equipo a golpe de talonario. Veremos como queda la cosa.

Aldover - Ciutat


Ciutat se puso las pilas el segundo choque liguero y sacó los tres puntos a domicilio. Fácil 1-3 que saca a los chicos de Unde del fondo de la tabla y los mete en la pomada. Unde se centra ahora en ser lo más incisivo y punzante posible. Con sus arietes en forma va a potenciar el juego ofensivo y va a olvidarse de cualquier tipo de estrategia defensiva. Estoy ansioso por ver los resultados de los entrenamientos de su 2-5-3.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario