domingo, 6 de noviembre de 2011

Resumen J1 T35

Jornada triste donde las haya, ninguno de nuestros equipos salvo Malusblade ha podido cosechar la victoria, lo que prueba que este año las cosas van a ser todo un reto para nuestros mánagers.

Recordemos que la temporada ha arrancado con Prepurcios en VII, Ciutat y Man Red en VIII y tanto Termitas como Barril en IX.

Prepurcios

Prepurcios se estrenó en VII con derrota en un partido que se intentó disputar pero que dejó claras las carencias del equipo. Se necesita estar fuertes en alguna de las tres partes del campo. Y luego ya mejorar otra. Antaño fuimos fuertes en defensa, luego pasamos a dominar el centro del campo. Ahora somos regulares en todo. Eso tiene que cambiar.

Respecto al partido, peleado donde los haya. Sin un dominador claro caimos frente a su superioridad por el centro. Nos hicieron una brecha de cuatro goles que no pudimos cerrar. Por otra parte, supimos ser incisivos por la banda y metimos tres golitos fuera de casa. Decir que no jugó Koji y si Gutierrez (que anotó un gol). Y que jugó Bogdan hasta el 75, cuando salió Valenzuela a ver si remontábamos.

El gol de Gutierrez en respuesta al de Berasategui nos hace dudar aun más pero la decisión parece tomada. El viernes saldrá a la venta Gutierrez (si sube de nivel de lateral).

En definitiva, no somos últimos pero hay que mejorar. Así que se entrenará jugadas nadamás se pueda.

Otros partidos


Ciutat perdió a domicilio 3-2 contra Pinkiwiky. Era un partido que Unde se veia ganado, pero viendo las puntuaciones, si bien los dos han sacado 170, los 90 puntos en ataque de Unde han sido un arma de doble filo, ya que han dejado a sus otras posiciones huérfanas. Para ser sincero, yo hubiera modificado el planteamiento de Unde en lo siguiente: sus delanteros son muy buenos, tanto que el ataque central lo saca sobrado. Si además quieres potenciar una banda perfecto. Tiene capacidad de sobra para ello. Pero en la banda que no hay extremo las puntuaciones han sido en ataque muy bajas. Yo no hubiera orientado a todos los jugadores del centro hacia allí. Así hubiese tenido un plus de defensa central, uno en mediocampo y además hubiese orientado el delantero hacia la otra banda (hubiese sacado un destacado en ataque izquierdo seguro) y poner al delantero defensivo en esa. El rival solo ataca por el centro osea que defendiendo el centro hubiese bastado. Pero ojo, es mi opinión y yo tampoco estoy para tirar cohetes.

Termitas empató 0-0 en su desplazamiento a Madrid. Fue un partido más o menos disputado en el que quizá Vancarl mereció ganar pero en el que la defensa local supo contener el ataque visitante. Vancarl expresó en rueda de prensa que "Hemos sido superiores, no entiendo como se nos ha escapado la victoria. Esto es de risa." No puedo dejar de mencionar al portero local que hizo un partidazo.

Barril ganó en su regreso a IX y se situa en los puestos de cabeza. Este año hay que ascender Malusblade.

Por último Man perdió claramente contra Apeguajo, un equipo ganable pero que dominó el esférico de manera total. Alas puntuaciones de Man les queda un poco para llegar al mínimo de VIII pero seguro que llega en pocas semanas y disfruta de la permanencia.

Nos vemos en la copa! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario