miércoles, 16 de noviembre de 2011

Prepurcios trae un futuro talento

Gerhardt Dreer es la nueva incorporación a la disciplina de Arturo Macri.Aunque su nombre pueda inducir a confusión, Gerhardt es español, de Madrid concretamente. Sus padres son ingleses que vinieron a España a mediados de los 80s. Tras unos años en la costa mediterránea, se mudaron al corazón del pais, donde nació este talento en ciernes. Por poco más de 400.000 euros ha llegado el futuro del club.

Dreer tiene 17 años y tiene una buena habilidad con la pelota. Sabe crear juego y sus pases son la mar de precisos. Y defensivamente sabe lo que se hace, no es un portento pero tiene nociones para no causar ningun desaguisado en la medular.

Macri ha aceptado al final el reto de nacionalizar el club. Con Buster, el equipo se quedó con un solo jugador de la cantera (Serrat) y Prepurcio tuvo que ponerse serio para que el rumbo cambiara. Ahora van a ser 4 los jugadores titulares que pertenecen a nuestro pais. Además, 3 chavales han subido de la cantera para reforzar si hace falta el equipo. Y contamos tambien con contrataciones de coste 0 para cubrir otras partes del campo en amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario