sábado, 5 de noviembre de 2011

Pre-Jornada 1 T35

Llega la primera jornada de la temprada y nos enfrentamos de nuevo contra un recien ascendido: Lacalahorra Atletico.

Va a serir para ver el nivel en el quenos encontramos ambos, aunque avanzo que el nuestro es bastante bajo. La forma media del equipo está en débil. No se porque este bajón repentino pero tenemos que aceptar que no siempre los jugadores van a estar a tope. Sólo podemos esperar que seamos lo suficientemente defensivos para poder puntuar aunque sea en Andalucia.

Debido a que ambos equipos han pasado de ronda en la copa, la alineación puede ser más que incierta. Por ejemplo en Prepurcios se ha pensado en hasta 3 alineaciones de diferentes cortes. Desde la 4-5-1 ofensiva, la 4-5-1 potenciando el medio o nuestra 3-5-2 que nos daba grandes puntuaciones en ambas bandas. El problema de todas las alineaciones es la baja forma tanto de nuestros laterales y de Conato. Gutierrez y Rob aun tienen la forma baja. Y el italiano está igual de decaido que ultimamente. Pese al buen partido que cuajó el miércoles.

En fin, un primer enfrentamiento que nos permitirá, esperemos sumar al menos un puntito que haga pared en el objetivo de permanencia. A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario