lunes, 14 de noviembre de 2011

Idas y venidas

Acaba de hacerse oficial el traspaso de Gutierrez al equipo esloveno "Medo & Company", que evidentemente está patrocinado por la gran compañia de aperitivos eslovenos. Han sido 1.900.000 € que tras aplicarse el impuesto sobre los traspasos de jugadores y las respectivas comisiones, se han quedado en poco más de 1.700.000 €.

En la secretaria técnica ya se han puesto manos a la obra y han sondeado el mercado en busca de jugadores nacionales. Concretamente se ha encontrado a dos refuerzos que se consideran idóneos para sustituir a Conato y Greggio. La dupla italiana se hace mayor y sus destellos de calidad cada vez están más apagados. Aunque nos duele deshacernos de ellos, no podemos sino hacer lo posible para que el equipo siga creciendo. Y si eso significa que puntales como ellos tienen que abandonar el barco, no nos queda otra que apechugar.

Respecto a los posibles próximos jugadores verdiblancos, solo se puede decir de ellos que no tienen más de 22 años y que uno está jugando actualmente en Israel y el otro en Turquia. Ambos están deseosos de volver a España y han manifestado, aunque uno más que otro, su deseo de jugar en Prepurcios.

Los próximos dias van a ser cruciales para el futuro del club, y espero personalmente que los dos jugadores acaben en nuestro club y nos permitan salvar el año con holgura.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario