lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumen Jornadas 1 y 2 Temporada 32

Actualizamos la información en la presenta campaña de nuestros equipos copederos. Resultados y resumenes de los encuentros de la primera y segunda jornadas. Allá vamos.

Jornada 1

Prepurcios
Prepurcios arrancaba la temporada contra un rival desconocido para él: IXELLESRAOUL. Primera derrota, tal y como adelantábamos en la previa, pero con buenas sensaciones. El equipo sufrió la expulsión de Mauro Fruet en el minuto 4 pero no se descompuso. 1-0 nada más y nada menos. Y con 10 jugadores todo el partido. Además, tras el partido, Prepurcio dijo haber dicho a sus jugadores que jugaran relajados, para probar al rival. Buenas impresiones, como digo.


Ciutat de Sueca
Ciutat visitaba a Satélite en un derbi anunciado. Como dije en la preva, Satélite es uno de los equipos que hay que ganar para no caer en el descenso. Pues bien, Ciutat salió dormido al campo y se llevó 4 goles. Cómo siempre, los delanteros de undesueca fueron lo mejor de su equipo. Y el medio-campo lo peor. Se escucharon por sala de prensa rumores de nuevas incormporaciones al equipo.

Man Red
Los rojillos se enfrentaban a - con cautela. Se sabia que era un rival dificil y que no seria fácil ganar. Arrancaba el partido y sin dejar un minuto de respiro al rival, Man se hacia con el partido y marcaba dos chufazos antes del descanso. Se encarrilaba el partido. Pero Sanji no dio por perdido el encuentro y consiguió una épica remontada en la segunda parte. 2-3 cuando pitó el árbitro y un clima de desengaño en el vestuario local.

Real Barril
Barril, como no, se enfrentaba a un cáncer. Simon parece ser un equipo destinado a descender. Buena noticia para la permanencia de Barril en IX. 3-0 en casa con la afición dándolo todo por sus jugadores. Excelente inicio de temporada de Barril.

Jornada 2

Prepurcios

El equipo salia concienciado frente a Pindo, que venia de una muy buena actuación frente a Zona Cero(el rival a batir, creo) y eso se notó. Victoria 3-1 frente a los aficionados y con el joven Jose Sisnades de titular, por un error en las alineaciones del amistoso de entresemana. Mirko, Ampuero y Luca anotaron para los locales. Gran victoria que los pone en camino de aguantar la categoria.

Ciutat de Sueca

Undesueca intentó a lo largo de la semana reforzar los puntos débiles de su alineación.
Empezando con el auténtico talón de aquiles: el medio campo. Unde trajo dos veteranos con jugadas y pases Destacado para tapar el agujero del centro del campo. Pruus y Zeijlemaker llegaban con más de 33 años cada uno pero con ganas de demostrar cositas en el equipo.
Aparte, Edenborg (defensa formidable) se unía a la zaga blanquiazul en un intento de reducir los goles encajados.
Pues nada, Atlético de Alcorcón llegaba a Nou Estadi y sin despeinarse endosaba un 0-4 a domicilio que dolía a los locales más que nada por la impotencia de no saber donde está el problema. De todas formas, los fichajes no rindieron al nivel deseado. Vamos a ver si en un par de partidos se asienta el equipo y empieza a levantar la cabeza. Vamos Ciutat!

Man Red
Segunda jornada en IX y Xerano que empieza a buscar vias alternativas a su sistema habitual de juego. Se especulaba antes del partido con la posibilidad de que alineara un 4-4-2 que tan buen resultado le dio en el amistoso del miércoles. Pero finalmente sacó su 3-4-3 frente a Fumanchues, un equipo que venia de una victoria en la primera jornada y que tenia el liderato del grupo. El conjunto rojillo respondió y cosechó un empate que les hace sumar un puntito. Man sale de los puestos de descenso.

Real Barril
Partido algo más complicado para Barril que el de la jornada anterior. Con un rival más duro enfrente se preveia un sufrimiento mayor para ganar. Y así fue. Se necesitó tanto sufrimiento que al final se perdió el partido por un escandaloso 4-0 que quita de la cabeza de Barril cualquier atisbo de grandeza que pudiera tener tras la primera jornada. Toque de atención para MalusBlade para que no se relaje. El conjunto de Victor the Best es del nivel que se espera en IX.

Y esto es todo en el resumen de las dos primeras jornadas de la temporada 32 en Hattrick.
Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario