viernes, 17 de diciembre de 2010

Resumen Jornada 1 I Liga EDA

Saludos lectores!! Aqui llegan calentitos los resultados y resumenes de los partidos de la primera jornada de la I Liga EDA, patrocinados como siempre por Pipas Fecundo, un placer de este mundo.

Los Prepurcios UD - CA Ciutat de Sueca
Partidazo en las cumbres futbolísticas de la EDA. Ganador y finalista de la I Copa EDA se enfrentaban de nuevo, y esta vez nada tenia de amistoso el choque.
Sin embargo, Undesueca alineó al equipo suplente en un intento de que sus titulares descansaran para el campeonato oficial el fin de semana. Es sabido que Ciutat carga con el peso de dos derrotas en liga, y que no se puede permitir el lujo de restar los mejores jugadores a la alineación del sábado, así que solo Heredia, Edemborg y Rouvier(que salió lesionado en el minuto 81) repitieron en el 11 inicial.
Por su parte, Prepurcio proponía una alineación distinta a lo que nos tiene acostumbrados. En un intento de protejer a sus estrellas, Ampuero, Vitec, Conatto, Thore y Freytes se quedaban en casa. Permanecían en la alineación para sujetar al equipo Mirko, Birch y Fruet.
Con los dos conjuntos intentando dominar el centro del campo, no fue hasta el minuto 25 cuando Prepurcios estrenaba el marcador mediante el jovencísimo Jose Sisnades. Como está este chaval, lleva 2 goles en dos partidos. Se sumarian a la fiesta Cusimano antes del descanso y Sehiti en la reanudación. 3-0en el minuto 50 nopintaba nada bien para los visitantes. Pero los chavales de Unde no se rindieron y en el minuto 56, tras una gran jugada, el también jovencísimo Margheriti se estrenaba en la competición. Un gol que daba esperanzas para la remontada, que no se produjo. En los minutos finales, el meta blanquiazul abandonó el terreno de juego a causa de un golpe e incomprensiblemente Vargas lo sustituyó, poniendo las cosas fáciles a Prepurcios, que anotó el cuarto gol. César Gallinas quiso comentar despues del partido que "estaba contento por el gol" y que esperaba "tener más minutos ahora que el equipo juega dos competiciones".
En resumen, tres puntitos para Prepurcios y liderato de la clasificación.

Man Red - Real Barril

Los recién ascendidos se enfrentaban para calibrar el nivel de sus plantillas y el choque no defraudó. Gran partido de los dos equipos en el que Man supo mantener la ventaja en todo momento con un espectacular Ronnie Bond que demostró su calidad con tres goles. Su primer hattrick en Man Red.
Bueno pues el partido arrancaba con un tempranero gol de los rojillos en el minuto 3 de Bond que era una declaración de intenciones total por parte de Xerano "esto se gana sea como sea". No fue hasta el minuto 30 cuando Carlos Gumiel marcaba para Barril el empate. No queria poner las cosas fáciles Barril. Minuto 41 y era de nuevo Bond el que adelantaba a Man antes del descanso. Primera parte para Man claramente y Xerano animando a los suyos.
La segunda parte fue harina de otro costal. Jose Ordoñez volvia a empatar en el 50 y Espiau volvia a poner por delante a Man Red en el 71. Y a partir de aqui locura anotadora. Minuto 82, Aleksijevic mete el cuarto para Man. 4-2. Un minuto más tarde, Laudani para el 5-2. Minuto 87, Carnero 5-3. Un minuto despues, Kobalt 5-4. Al siguiente minuto, Bond anota su tercer gol y el definitivo 6-4.
Final emocionante donde los haya. Xerano lo paso muy mal y al final del partido dijo "estos partidos son los que hacen a uno amar al equipo". Grandes palabras de un entrenador entregado a sus jugadores. Merecida victoria de Man y derrota de Barril que hace sonar más fuertes los rumores de fichajes que envuelven la atmósfera del club los últimos dias. A ver si se solucionan los problemas.

CLASIFICACIÓN
Prepurcios 3
Man Red 3
Barril 0
Ciutat 0

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario