sábado, 4 de diciembre de 2010

Pre-jornada 1 Temporada 32

Arranca la nueva temporada en Hattrick y debutan nuestros equipos en nuevas categorias. Vamos a ver como pintan los enfrentamientos esta primera jornada de la 32 temporada.

VIII División

los Prepurcios UD - IXELLESRAOUL
Prepurcios empieza la temporada con la cara lavada con respecto a la anterior. Ampuero se encuentra en una gran forma y Van de Struijk está cerca de alcanzar su mejor nivel. Además, Thore debuta en liga como titular en detrimento de Miró. Vamos a ver que tal le va.
Pero delante van a tener a IXELLESRAOUL que es un equipo veterano en VIII y que no va a poner las cosas fáciles. Es más, viendo las calificaciones que ha sacado últimamente, apuesto por la primera derrota de prepurcios en liga y de bastante. VIII va a requerir que los pupilos de Prepurcio saquen lo meor de si mismos.

IX División

Man Red - Sanji Team
Buf! Partido complicado para Man. Se enfrenta a Sanji que es un equipo que lo tira todo al ataque. El último partido lo jugó con una 2-5-3. Si amigos, 2 centrales y ya está. Ese hombre está loco o es un genio.
Man llega al encuentro con los ánimos altos tras el empate cosechado entresemana. Además de que puede contar con el total de sus efectivos. Ojalá que no sucumba al Sanjinariamiento.

Ciutat de Sueca - CD Satelite
Derbi en el grupo 663 de IX. Satélite contra Ciutat. Quinto y sexto clasificados la temporada pasada, creo que es uno de los encuentros que Ciutat va a tener que ganar si quiere mantener la categoria este año tambien. Espero que los blanquiazules estén concienciados para el choque porque su importancia tiene.
Al parecer Satelite viene con las pilas cargadas despues del parón y tras 3 temporadas quedando quinto en IX va a asaltar la parte alta de la clasificación.
Suerte a Undesueca.

Real Barril - Simon FC
Como siempre, yo no se como lo hace este hombre pero siempre se enfrenta a palos y escobas. Simon va a ser su ri9val esta semana y si me tengo que fiar de los resultados que ha cosechado últimamente, auguro o victoria de Barril o empate a cero. Simon no mete un gol ni al arcoiris. Y todos sabemos que Malusblade tiene ahi arriba un tridente que da escalofrios. Con un poco de suerte empieza la liga con goleada y siendo lider de IX. A por ellos Barril!

Un saludo a mis fieles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario