viernes, 3 de diciembre de 2010

Nueva Liga EDA

Tras deliberaciones sobre al duración de la Copa Eda, y la obligatoriedad de poner a los titulares que supone empezar el torneo en semifinales, de momento no se va ajugar la Copa EDA.
En su lugar se ha implantado un nuevo modelo de torneo que ha agradado más en las altas esferas de la federacion de Hattrick de la Copa EDA: un liga ni más ni menos.
Una liga permite que el torneo se alargue hasta casi la mitad de la temporada regular de Hattrick. Supone que hay que hacer balance si se quiere ganar el campeonato habrá que sacrificar jugadores en la campaña regular y viceversa.

Y sin más dilación, os paso el fax que he recibido de federación con la información de la nueva Liga EDA.


I LIGA EDA
Bases del campeonato:

El torneo se disputara en un formato de liguilla a ida y vuelta.
Cada victoria sumara tres puntos y cada empate uno solo.
Sera obligatorio hacer los retos de los partidos en la jornada que toque y siempre en el campo del equipo que figura como local en el calendario.
En caso de errata se le restara un punto de la clasificación al equipo que tuviera el error y en caso de no presentarse alguno de los equipos, debera de comunicarlo con al menos 48 horas de antelacion para que el otro manager tenga tiempo suficiente como para buscarse otro rival para jugar un amistoso.
En ese caso se le dara el partido por perdido (resultado de 5-0) y se le restaran 3 puntos al equipo que no se presente.
Solo en el caso de fuerza mayor la administración del campeonato podra reducir o incluso anular cualquier sanción.


Estamos esperando en redacción el fax con el calendario oficial. Nada más llegue se publicará para alegría y congratulación de nuestros seguidores.

Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario